Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Misión Venezuela Bella pretende recuperar y embellecer 130 ciudades este 2020
Nacional

Misión Venezuela Bella pretende recuperar y embellecer 130 ciudades este 2020

En 2019 logró la rehabilitación de 2.177 obras a nivel nacional

  • 1-Enero-2020 2:20
  • Lectura:
En 2019 logró la rehabilitación de 2.177 obras a nivel nacional
En 2019 logró la rehabilitación de 2.177 obras a nivel nacional. -.Agencia

La Misión Venezuela Bella logró la rehabilitación de 2.177 obras a nivel nacional en 110 ciudades del país, un esfuerzo e inversión que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; la meta para este 2020 es recuperar y embellecer 130 ciudades.

Así lo informó este miércoles la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, durante una entrevista concedida al programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Faria explicó que uno de los objetivos de la Misión es recuperar las plazas, realizando mantenimiento y cuidado de estos espacios para el vivir bien, con la participación de los alcaldes, gobernadores y las propias comunidades.

“De acuerdo a su función principal se identificaron 10 tipos de ciudades, se hizo una clasificación en la que logramos la rehabilitación de 110 ciudades. Para este 16 de enero donde celebramos el primer aniversario de la misión queremos arrancar con fuerza, alegría y amor los aproximadamente 500 proyectos de comunidades, preparándonos para el bicentenario de la Batalla de Carabobo en el año 2021.  Queremos hacer más de lo logrado en el 2019” enfatizó.

En este sentido, aseguró que en el 2019 se logró impactar en todos los cascos históricos, entradas y acceso de nuestros barrios, lo cual logró la motivación de alcaldes, gobernadores y la propia la comunidad.

“A través de la misión cultura, en cada sitio recuperado hemos dado vida y gracias a eso, los ciudadanos sienten la necesidad del mantenimiento de los espacios. La revolución nos ha enseñado a querer nuestro país nuestra ciudad, por eso le hemos ganado la batalla a los centros comerciales, la recuperación de plazas y parques ha traído la participación de la gente para disfrutar de esos espacios” indicó Faría.

Igualmente, explicó que de los 500 parques biosaludables para el disfrute de niños y niñas se lograron colocar 30, “este año vamos con el resto de ellos. Este 2020, vamos con todo, con fuerzas a seguir en revolución, igualdad, transformación, paz y mucha productividad en beneficio a nuestro pueblo”.

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: