Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Hospital de Coche contará con unidad para pacientes quemados
Nacional

Hospital de Coche contará con unidad para pacientes quemados

Hospital contará con unidad para pacientes quemados

  • 2-Enero-2020 8:19
  • Lectura:
Hospital contará con unidad para pacientes quemados
Hospital contará con unidad para pacientes quemados. -.Agencia

Miguel Rangel, director del Hospital de Coche informa que las obras de reconstrucción de ese centro de salud tienen 96% de avance.

En un recorrido por el Hospital de Coche se observa la nueva infraestructura y el proceso de equipamiento de esta institución de salud pública adscrita a la vicepresidencia de la República.

Miguel Rangel, director del Hospital de Coche: “Los quirófanos no estaban operativos hoy en día nos sentimos orgullosos porque vamos a tener cinco quirófanos operativos rotativos vamos a tener un quirófano en el área de emergencia que lo digo porque como son hospitales muy quirúrgicos yo creo que es el área donde vamos a tener mayor potencial de morbilidades para poder acudir a la expectativa del paciente”.

El Hospital de Coche fue reconstruido totalmente por el deterioro de  la edificación: “Cada área de hospitalización va tener sus servicios sanitarios para tanto el enfermo que no pueda levantarse como para el que va estar acostado también queríamos que ellos tuvieran este recurso y también su área de espera para sus familiares porque a veces pensamos mucho en el enfermo pero no en el que lo custodia el que nos pone esa mano sobre el hombro en el tiempo de permanencia en hospitalización”.

El nuevo Hospital de Coche tendrá un espacio especial para atender a los pacientes con quemaduras también dispondrán de un área para toxicología para los casos de adicciones a las drogas, intoxicación y envenenamiento.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: