Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Una vivienda destruida y 20 en riesgo por derrumbe de talud en Guarenas
Nacional

Una vivienda destruida y 20 en riesgo por derrumbe de talud en Guarenas

Piden la reubicación de las familias en espacio seguro

  • 26-Junio-2021 11:12
  • Lectura:
Vivienda destruida
Vivienda destruida . Foto cortesía Últimas Noticias

La jefa de comunidad, Ana Luisa González, informó que una vivienda destruida y otras 22 se encuentran en alto riesgo en el sector 5 de Trapichito, Guarenas, Miranda, debido al derrumbe del talud que generó una crecida del río Guarenas y el aguacero registrado en ese momento.

Explicó que el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 25 de junio es ese espacio del terreno que presenta grietas desde hace tiempo, situación que es conocida por los organismos municipales e indicó que el sector tiene más de siete informes de inspección de riesgo de Protección Civil de Plaza así como de Bomberos y Protección Civil de Miranda.

La comunidad pide la reubicación de las familias en espacio seguro y en viviendas dignas, como lo han hecho con otros sectores.

La vocera del Consejo Comunal, Mary Ortiz, dijo que efectivos de Protección Civil Miranda inspeccionaron el sitio, ofrecieron levantar otro informe y recomendaron a las familias del sitio inestable que deben abandonarlo porque está a punto de desplomarse.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia: