Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Tres fallecidos y 15 heridos por accidente de tránsito en Ocumare de la Costa, estado Aragua
Nacional

Tres fallecidos y 15 heridos por accidente de tránsito en Ocumare de la Costa, estado Aragua

  • 11-Abril-2023 10:38
  • Lectura:
Accidente Ocumare de la Costa
Accidente Ocumare de la Costa. Fotografía de cortesía
Al menos 3 desaparecidos y 15 lesionados es el saldo que dejó un accidente ocurrido en la vía Ocumare de la Costa en el Estado Aragua.

La camioneta pick up siniestrada había salido de las playas de Cata con 18 personas, entre ellas 8 menores de edad. En el kilómetro 13 de la vía hacia Ocumare de la Costa, la camioneta cayó en un hueco y se precipitó 200 metros hacia un barranco, los heridos fueron llevados hasta el Hospital Central de Maracay para recibir asistencia médica.

“Gritaban pidiendo ayuda, cuando yo sentí era como si las piedras eran como unas sillas, así que atajaban a uno y uno quedaba ahí como pegado y mi hijo estaba entre el codo mío y la bebé estaba metida debajo de mis piernas”, Bárbara Fernández , sobreviviente del accidente.

Entre los desaparecidos se encuentra el conductor del vehículo identificado como David Martínez, una mujer de nombre Alicia Rojas y otra por identificarse. Se conoció que algunos de los pacientes ya fueron dados de alta.

“Llegamos aquí al hospital, yo era la que estaba en mejores condiciones, tanto yo como el señor Antonio Rojas, entonces a mi hijo no le paso nada gracias a Dios, mi esposo se encuentra entubado solo le funciona el corazón y está vivo gracias a que está intubado y tiene ventilador”, expresó Fernández, sobreviviente del accidente.

Según los afectados, el chofer iba conducido en estado de ebriedad y alta velocidad. Se pudo conocer que tres de las menores de se encuentran en delicado estado de salud.

Alejandra Triana / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: