Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Trabajadores del sector hidrológico exigen pago de bonificaciones acordadas
Nacional

Trabajadores del sector hidrológico exigen pago de bonificaciones acordadas

Les prometieron el pago de cláusulas que hasta el momento no se han cumplido

  • 29-Diciembre-2021 6:30
  • Lectura:
TRABAJADORES
TRABAJADORES. Cortesía

Los trabajadores de las empresas hidrológicas se concentraron en Carcacas para exigir sus derechos laborales, afirmaron que prometieron el pago de cláusulas que hasta el momento no se han cumplido. 

“Se comprometido con cláusulas que son bonos como tales no son cosas salariales, está la cesta navideña, bono de transporte, proteicos, cláusula que nunca me la dieron ayer nos dieron un pago de esas cinco cláusula que es 1.7 bolívares en bolívares y de las 5 clausura que no tienen incidencia salarial hacen un monto de 580 bolívares”, explicó Raúl Ordoñez, presidente de la Federación Trabajadores Hidrológicas.

Por su parte Carmen Andrade, jubilada empresas hidrológicas indicó “mi sueldo que me dieron ayer fueron 50 bolívares más o menos, ¿qué compras con eso? ni para tres cartones de huevo, entonces nosotros no tenemos seguro, no tenemos HCM, no tenemos funeraria, no tenemos nada por eso nosotros también estamos reclamando y yo estoy por todos los jubilados”.

Exigen la instalación de una mesa de dialogo en el Ministerio del Trabajo para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el sector laboral de las empresas que prestan el servicio de agua.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: