Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Temporadistas requieren entre 60 y 120 dólares para disfrutar un día de playa
Nacional

Temporadistas requieren entre 60 y 120 dólares para disfrutar un día de playa

  • 20-Febrero-2023 3:29
  • Lectura:
Temporadistas
Temporadistas. Cortesía
Ciudadanos venezolanos disfrutan del asueto de carnaval, conozcamos cuanto tiene que ser su presupuesto para pasar un día de playa.

En este recorrido que realizó el equipo de Noticiero Venevisión por paradas del oeste de la ciudad como  El Silencio y Gato Negro los ciudadanos que se trasladaban hacia el Litoral Central señalaron que es más económico llevar lo que necesitan de alimentación y bebida directamente desde sus casas.

“Llevo todo, claro llego a mi casa allá abajo, ahorita voy a pasar la vacación porque hay que regresar mañana mismo en la tarde a trabajar”, expresó Carmen González, temporadista.

Los temporadistas también indicaron que como mínimo es necesario llevar  entre 60 120 dólares si desean consumir alimentación y bebida en las playas del estado La Guaira.

José Riquelme temporadista, aseguró que “un pescado son 20 dólares, de 15 a 20 dólares no se baja un pescado”.  

Por su parte David Barrios, aseguró que se requieren “100 dólares mínimo para gastar allá abajo con la familia, cena agua refresco, todo lo que se vaya a consumir allá abajo, en cambio aquí es más baratico todo, la cosa cambió, ahora todo es diferente, todos los precios están por las nubes,  y la economía está por las nubes”.

Las tarifas de los pasajes también variaban, las más económicas se podrían conseguir en 10 bolívares mientras que el pasaje más caro hasta el Litoral Central se pagaba en dos dólares.

Los ciudadanos también coincidieron que en comparación a la temporada de carnaval del año pasado, la movilidad disminuyó, señalaron que una de las casusas puede ser las constantes fluctuaciones cambiarias de la economía venezolana.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: