Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Simpatizantes de gobierno y oposición se movilizaron en Yaracuy
Nacional

Simpatizantes de gobierno y oposición se movilizaron en Yaracuy

Ambas actividades se llevaron a cabo tal como se tenía previsto de manera pacífica

  • 23-Enero-2023 2:49
  • Lectura:
Referencia
Referencia. Foto: Cortesía

Gremios y sindicatos del estado Yaracuy se concentraron en la plaza Teófilo Domínguez de San Felipe para exigir mejoras salariales y atención médica mientras seguidores del oficialismo marcharon hasta la sede de la gobernación.

Desde tempranas horas dirigentes sindicales y gremiales de salud y educación se concentraron en la plaza donde entonaron consignas para exigir reivindicaciones laborales debido a que los sueldos y salarios actualmente no alcanza para cubrir sus necesidades.

"Nosotros reclamamos que se reporte la constitución que se cumpla la constitución y que no se trabaje con un código rojo según la conveniencia del partido de gobierno esto no puede continuar", dijo Edgar Hernández Secretario General del Sindicato del Ministerio de Agricultura y Tierra.

Por otra parte, simpatizantes del partido de gobierno se movilizaron desde la plaza Sucre de Independencia hasta la sede de la gobernación por la defensa de la democracia y el rechazo al bloqueo económico. Así lo manifestó Julio León Heredia gobernador de Yaracuy.

"Una convocatoria con el objetivo fundamental de celebrar establecer la democracia la verdadera democracia la hemos estado llevando en estos últimos tiempos que es la democracia participativa y protagónica, pero también a nuestro pueblo lo hemos convocado para que restemos para que elevemos la voz sobre las causas del grave problema que hemos apersonado en el país como son las sanciones y el bloqueo ahí está la respuesta ahí hay más de treinta mil personas que se han sumado".

Ambas actividades se llevaron a cabo tal como se tenía previsto de manera pacífica como parte de la convocatoria realizada en todo el país.

Joel García / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: