Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Reliquia del Beato José Gregorio Hernández reposará en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia de Barquisimeto
Nacional

Reliquia del Beato José Gregorio Hernández reposará en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia de Barquisimeto

El 28 de mayo comenzará el peregrinar por las parroquias

  • 13-Mayo-2021 9:49
  • Lectura:
monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto
monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto. /Foto: Cortesía

A propósito de la llegada de la reliquia del beato José Gregorio Hernández al estado Lara, monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, anunció que la misma reposará en la iglesia Nuestra Señora de Altagracia.

"En momentos como el que vivimos, se convierte en punto obligado de referencia para que recorriendo también nosotros la senda de los valores que el hizo suyos, seamos capaces de reconducir a Venezuela por los caminos de la bondad (...) la reliquia del Dr. José Gregorio Hernández está en medio de nosotros y que en los próximos días iniciará el recorrido por todas y cada una de las comunidades parroquiales", manifestó monseñor Basabe.

Detalló además que el 28 de mayo comenzará el peregrinar por las parroquias para que los fieles puedan acercarse, al tiempo que indicó que en el santuario no solo reposarán las reliquias sino que será convertido en un espacio de atención médica esto siguiendo el ejemplo del Dr. José Gregorio Hernández.

Finalmente, monseñor Víctor Hugo Basabe, pidió a la población orar y pedir al médico de los pobres interceder por el cese de la pandemia.

 

Redacción Génesis Colmenares/Noticiero Venevision.

Comparte esta noticia: