Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitan parque Vereda del Lago en Maracaibo
Nacional

Rehabilitan parque Vereda del Lago en Maracaibo

Zona Costera del parque Vereda del Lago

  • 27-Junio-2021 11:28
  • Lectura:
Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y demás autoidades municipales
Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y demás autoidades municipales. /Foto: Cortesía

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó la segunda etapa del Proyecto de Rehabilitación de la Zona Costera del parque Vereda del Lago, con renovadas áreas que ofrecen paseos por barandas costeras similares a las pilas del puente Rafael Urdaneta y la exposición fotográfica al aire libre “Maracaibo, ciudad de aves”, un espacio para compartir en familia y potenciar el atractivo turístico de la localidad. 

Casanova destacó el esfuerzo por sobrepasar las dificultades y la compleja coyuntura económica que atraviesa la nación, por medio de un plan de trabajo y un equipo dispuesto a no detenerse hasta devolverle a las familias maracaiberas el derecho al disfrute pleno de la ciudad, así como la gestión de recursos para el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía.

En esta etapa se han habilitado mil 200 metros lineales de cominería, con su correspondiente vaciado de concreto, instalación de barandas costeras, así como la disposición de más de 150 postes de iluminación con 4 luminarias. 

También se recuperó el puentecito que conecta la primera etapa del parque con el área en proceso de recuperación, junto con la mejora de los servicios básicos y el saneamiento permanente de la vertiente de la cañada.

Por otra parte, se tiene previsto la activación económica del parque a través de Playa Lago, donde 9 locales de comida rápida entrarán en vigencia, con la empresa privada a mediados del mes de julio, y próximamente se iniciará la recuperación de 12 de los 46 bohíos que dispondrá el parque.

 

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: