Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Rehabilitan escuelas y centros de salud de La Guaira
Nacional

Rehabilitan escuelas y centros de salud de La Guaira

Estiman rehabilitar más de cien infraestructuras en los primeros cien días de gestión

  • 19-Diciembre-2021 9:35
  • Lectura:
Rehabilitan escuelas y centros de salud de La Guaira
Rehabilitan escuelas y centros de salud de La Guaira. //Foto: Cortesía

El gobierno regional despliega en las zonas rurales y barriadas del litoral central, un plan de rehabilitación de escuelas, CDI y avenidas de La Guaira, donde estiman rehabilitar más de cien infraestructuras en los primeros cien días de gestión. 

«Decidido a iniciar con este plan de recuperación y rehabilitación de las plantas físicas en la escuela Miguel Suniaga, parroquia Carlos Soublette, una de los quince colegios a rehabilitar», dijo el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, quien se plantea como meta atender a los 305 planteles escolares de la entidad.

Precisó que en la escuela Miguel Suniaga ejecutarán trabajos de impermeabilización, friso, recuperación de áreas comunes, aulas y cancha deportiva.

En Carayaca, parroquia rural de La Guaira, iniciaron los trabajos de rehabilitación de las módulos de Barrio Adentro y CDI, con trabajos de impermeabilización, dotación de aires, colocación de luminarias para garantizar al pueblo las condiciones necesarias en materia de salud.

Terán dijo que durante sus primeros 100 días de gobierno dejará en óptimas condiciones los CDI de la entidad.

«Junto al poder comunal todo es posible, ustedes serán quienes supervisen y vigilen las obras, son quienes dirán cuáles son sus prioridades, tendrán el poder de opinar, sugerir y contribuir para la ejecución de los planes y programas sociales», enfatizó el gobernador.

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: