Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Se registran fallas eléctricas en varios estados del país
Nacional

Se registran fallas eléctricas en varios estados del país

Ciudadanos reportan fallas eléctricas en todo el país

  • 17-Abril-2022 12:12
  • Lectura:
Fallas Eléctricas
Fallas Eléctricas. //Foto: Cortesía

En varios estados de Venezuela se registraron fallas eléctricas en las últimas horas, según los informes de ciudadanos a través de las redes sociales.

Carabobo, Aragua, Mérida, Miranda y Táchira fueron algunas de las entidades afectadas, de acurdo con las denuncias que circularon.

En los estados Aragua y Carabobo la fluctuación se sintió con fuerza en el casco de Maracay y en algunos sectores de Valencia, como en la urbanización El Trigal y en Los Guayos.

Algunos habitantes indicaron que ya tenían cerca de 10 horas sin electricidad. «En Turmero, estado Aragua desde las 2:30 de la madrugada», reclamó un ciudadano.

Asimismo, Los Teques también se quedaron sin electricidad. El medio local El Tequeño precisó que las zonas afectadas fueron: El Rincón, Savil, Alberto Ravel, parte de Lagunetica, Los Lagos, Terminal Camatagua, Imola, Encanto, Tiuna, Cabotaje y Santa Eulalia.

En los Andes venezolanos la situación no fue muy distinta, ya que en los estados Táchira y Mérida también aparecieron fallas eléctricas.

El Nacional / Redacción Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: