Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Refuerzan atención integral en zonas afectadas por crecidas en Mariño en el estado Aragua
Nacional

Refuerzan atención integral en zonas afectadas por crecidas en Mariño en el estado Aragua

  • 19-Octubre-2022 1:15
  • Lectura:
Crecidas en Mariño en el estado Aragua
Crecidas en Mariño en el estado Aragua. Fotografía de: Cortesía

Por segundo día consecutivo, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño en Aragua, Joana Sánchez, en compañía del director de Protección Civil y Administración de Desastres, Jesús Franco, equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Poder Popular, recorrieron las zonas afectadas por las lluvias del 17 de octubre, como las comunidades de Polvorín y La Guzmán, para constatar los trabajos de limpieza, que desde tempranas horas realizó el equipo de Servicios Públicos del municipio (Serpumar), a fin de mitigar el riesgo ante las continuas lluvias.

En relación con esto, la primera autoridad de Mariño envió un mensaje de tranquilidad a la población mariñense, explicando los trabajos de despeje de cauces, remoción de sedimentos y limpieza, que se han venido ejecutando, no solo a raíz de las situaciones de emergencia presentadas en los últimos días, sino desde el mes de febrero, cuando arrancó el plan pre lluvias y de mitigación de riesgos implementado por el gobierno bolivariano para el presente año 2022.

“Visitamos la parroquia Pedro Arévalo en lo que corresponde a nuestra Zona Agraria, a la altura de lo que se conoce como Los Cinco Huecos. Se encuentra conmigo el director de Protección Civil de nuestro municipio, Jesús Franco, a quien en nombre de la colectividad, le agradecemos enormemente la labor desarrollada. Además, se resolvió la obstrucción en Los Cinco Huecos, causada por las fuertes precipitaciones gracias al trabajo fuerte del equipo de Serpumar”, comentó la gobernante municipal.

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: