Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Recuperan vialidad en comunidades de Guasipati en Bolívar
Nacional

Recuperan vialidad en comunidades de Guasipati en Bolívar

Más de 200 familias se verán beneficiadas

  • 27-Octubre-2021 3:03
  • Lectura:
Guasipati de Bolívar
Guasipati de Bolívar. Foto cortesía

Habitantes del municipio Roscio, al sur del estado Bolívar, manifiestan que luego de muchos años han sido beneficiados con un plan recuperación de vías.

 El Candidato a la alcaldía del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, señaló que este plan arrancó en la comunidad Primero de Mayo de este municipio.

Con estas acciones más de 200 familias se verán beneficiadas solo en esta primera etapa, dónde maquinarias pesadas se han movilizado para continuar con los trabajos.

Torrellas afirmó dijo  que gracias a los enlaces con el candidato a la Gobernación, Angel Marcano y el apoyo de M/G Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Minería, se han logrado cristalizar estos proyectos.

“El sector Primero de Mayo es uno de los sectores que vamos a consolidar, en cuanto a la rehabilitación de sus vías y otros servicios públicos, estamos desplegados en todo el municipio Roscio, con el fin de darle respuesta a las solicitudes de nuestra gente”, afirmó Torrellas.

Aseguran  las autoridades que este plan de rehabilitación de vía y servicios públicos se estará replicando el resto de las comunidades de la localidad.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: