Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Realizan ecosonogramas gratuito a mujeres gestantes del municipio Carrizal
Nacional

Realizan ecosonogramas gratuito a mujeres gestantes del municipio Carrizal

Atención a embarazadas

  • 13-Junio-2020 5:44
  • Lectura:
Atención a embarazadas
Atención a embarazadas. .-Agencia

En el marco del Programa Carrizal Saludable, la Dirección de Salud de la alcaldía del municipio Carrizal, realizó una jornada de ecosonograma gratuita a las mujeres gestantes de la comunidad Montaña Alta con el fin de fortalecer la valoración integral del embarazo.

Así lo informó, Edward Vargas, director de Salud, quien destacó que “durante la actividad se evalúan las mujeres con edad fértil, así como también alguna causa que afecte a nuestras féminas, esto para disminuir los riesgos durante el embarazo”.

De la misma manera, indicó que estas jornadas se estarán ejecutando los días jueves de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los ambulatorios del municipio. 

“Deben solicitar su cita en la oficina de Atención al Ciudadano del ayuntamiento para indicar en qué ambulatorio se realizará el ecosonograma y al mismo tiempo se les informará a cada cuadrante de la jurisdicción para atender a toda la población de gestantes”, dijo Vargas.

Por su parte, Estefanía Martínez, habitante del sector Montaña Alta, resaltó que un ecosonograma en otros centros médicos tiene un costo aproximadamente de nueve dólares. “Agradezco al alcalde Farith Fraija por pensar en nosotras y apoyarnos con la realización del eco gratuitamente”.
 
El Universal
Comparte esta noticia: