Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Presidente Nicolás Maduro inaugura Expoferia Escolar en el Círculo Militar de Caracas
Nacional

Presidente Nicolás Maduro inaugura Expoferia Escolar en el Círculo Militar de Caracas

"Producción de rubros de alta calidad, 100% venezolana"

  • 28-Septiembre-2022 7:45
  • Lectura:
Nicolás Maduro
Nicolás Maduro. Cortesía

Desde el Círculo Militar de Venezuela, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, puso en funcionamiento la ExpoFeria Escolar 2022-2023, que ofrece calzado, uniformes, útiles y herramientas con 100% de producción nacional para el retorno a clases felices.

“El curso escolar 2022 -2023 será el mejor de la historia educativa de Venezuela. Así lo vamos a garantizar con mucha sabiduría”, expresó el jefe de Estado.

El dignatario nacional constató que en la feria se garantiza una producción de rubros de alta calidad, 100% venezolana, certificados por Sencamer. “Productos de exportación. Decir 100% venezolano, tiene que decir 100% de calidad”, certificó el mandatario.

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, manifestó que la expoferia se instaló gracias al Plan Textil para Uniformes, además de calzados y útiles para los escolares y jóvenes liceístas, dentro del Programa de Compras Públicas.

Están participando empresas del Estado venezolano, la industria y empresas privadas, así como las comunidades organizadas y emprendedoras.

Información de VTV

Comparte esta noticia: