Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Presidente de Comisión Electoral de la UCV declaró nulo último boletín
Nacional

Presidente de Comisión Electoral de la UCV declaró nulo último boletín

Mencionó que ocurrieron irregularidades durante el proceso

  • 31-Mayo-2022 10:00
  • Lectura:
ucv
ucv. /Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión Electoral Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Roangel Ojeda, decretó nulo el último boletín publicado el pasado lunes 30 de mayo que dio a Jesús Mendoza, como presidente electo de la Federación de Centros Universitarios .

Mediante un comunicado Ojeda dijo al titular destacado de la FCU-UCV, David Sosa, de haber solicitado a la Comisión electoral, sin su autorización, la publicación del boletín extraordinario con los resultados parciales.

Ese boletín fue firmado por el presidente y secretario del órgano, quienes “no tienen competencia en los asuntos del gobierno estudiantil”.

Asimismo, dijo que ocurrieron irregularidades durante el proceso, como el cierre de las mesas electorales, la firma de las actas y falta de sellos institucionales de cada escuela, por lo que la totalización de los resultados parciales fue afectado.

Ojeda dijo que sobre los problemas en las actas de 16 escuelas, deben ser revisadas por la Comisión Electoral junto a las subcomisiones, para verificar la validez de las mismas.

Con información de 800Noticias

Comparte esta noticia: