Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Plan Caracas Rueda Libre realiza actividades en honor al Día de las madres
Nacional

Plan Caracas Rueda Libre realiza actividades en honor al Día de las madres

Jornada de ejercicio físico a las madres en la Plaza Los Símbolos

  • 8-Mayo-2022 2:18
  • Lectura:
Día de las madres
Día de las madres. //Foto: Cortesía

En celebración del Día de las Madres, este domingo el Plan Caracas Rueda Libre dedica su jornada de ejercicio físico a las madres en la Plaza Los Símbolos.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) informó a través del Twitter que la jornada 409 de dicho plan dio inicio a la celebración del Día de las Madres con una clase colectiva de bailoterapia, «donde al son de ritmos latinos se ejercitan y disfrutan de la actividad, donde todos los domingo se dan cita en la plaza Los Símbolos».

Asimismo, Imdere divulgó este mensaje a las madres en su día: «Madres trabajadoras que hoy cumplen la importante responsabilidad de cuidar sus hogares y además asumen un rol protagónico en la construcción de la patria. ¡Feliz día de las madres!».

En Venezuela este día se celebra el segundo domingo de mayo, cuando se acostumbra que tanto niños como adultos obsequien algún detalle a sus progenitoras y compartan en familia.

Este domingo se ha dispuesto una programación especial para las madres de Caracas, tal es el caso de un concierto que se estará presentando a partir de las 6:00 de esta tarde en el paseo Los Próceres e igualmente el Gobierno del Distrito Capital tiene prevista una gala en honor a las madres en Plaza Bolívar.

Con Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: