Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Notiguaro arribó a su segundo aniversario
Nacional

Notiguaro arribó a su segundo aniversario

  • 6-Julio-2022 4:51
  • Lectura:
Cortesía

Este sábado 2 de julio se cumplió dos años del inicio de operaciones de Notiguaro.Com, como Plataforma Digital Informativa, desde el momento en que su presidente Ejecutivo y fundador, Frank Gutiérrez, se encargó de reunir a un grupo de profesionales de la comunicación social en el estado Lara.

"Desde el inicio de nuestras labores, se ha buscado el posicionamiento del nombre Notiguaro.Com como medio de comunicación digital, a través del cual se le brinda una nueva opción a nuestros usuarios en las redes sociales de contar con información oportuna, en las diferentes fuentes noticiosas tales como: Locales, Nacionales, Internacionales, Economía, Deportes, Entretenimiento, Tecno digital, De Interés Saludable, Crónica Paranormales y dos columnas de Opinión".

Actualmente, cuenta con un equipo de destacados profesionales que conforman su equipo de prensa, entre ellos la Lcda. Aura Rosa Matheus, Editora en Jefe, con la Lcda. Génesis Golmenárez, periodista de las fuentes nacionales, internacionales y economía, además de ser periodista del canal Latina Tv y corresponsal de Venevisión en Lara y actual ganadora del premio regional de periodismo "Ramón Orellana 2022", con el Lcdo. Emerson Barradas, reconocido por su trabajo como Web Máster y especialista en redes sociales y páginas web en la región, así como también cuentan en área de redacción con dos jóvenes como asistentes de prensa, ellas son: Cindy Contreras y Yoselyn Colmenárez.

Asimismo, el presidente de Notiguaro.com, quiso expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que de una u otra manera, han brindado su apoyo y han contribuido a que esta plataforma informativa se mantenga activa y siga creciendo de la forma como se ha hecho hasta ahora. Asimismo, agradece a todos los profesionales de la comunicación social que durante estos dos años han prestado sus destacados.

Comparte esta noticia: