Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Venezuela mantiene cifra por Covid-19 en 476 casos
Nacional

Venezuela mantiene cifra por Covid-19 en 476 casos

Presidente Nicolás Maduro expresa que este lunes inicia la semana de flexibilización

  • 7-Febrero-2021 9:53
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro expresa que este lunes inicia la semana de flexibilización
Presidente Nicolás Maduro expresa que este lunes inicia la semana de flexibilización. Cortesía.-

Desde el estado La Guiara, el presidente Nicolás Maduro, durante la presentación del balance de la lucha contra el Covid-19 y el esquema de Flexibilización Económica y Social 7+7, informó que Venezuela mantiene una tasa de 21 casos activos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes, mientras que en las dos primeras semanas de enero se ubicada en 15.

Dijo que a la fecha el territorio nacional  cuenta con 6.851 casos activos de Covid-19  y, en la última semana, “se ha mantenido un promedio de 6.873, además, informó que hay un promedio de  476 casos nuevos y 455 recuperados por día”.

Aseguró que dada esta ralentización de la incidencia de nuevos casos, Venezuela ha logrado aplanar la curva que venía en línea ascendente.

“Si somos perseverantes y disciplinados tengan la seguridad que esa meseta se convertirá en una línea descendente”, subrayó.

Recordó que este lunes inicia la semana de flexibilización dentro del esquema 7+7, la cual se extenderá por 10 días para garantizar el disfrute de las festividades carnestolendas y acotó que a diferencia de años anteriores no se realizarán conciertos ni las acostumbradas caravanas.

Comparte esta noticia: