Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Clases presenciales en Venezuela iniciarán el próximo mes de marzo
Nacional

Clases presenciales en Venezuela iniciarán el próximo mes de marzo

El Mandatario Nacional subrayó que el retorno a las aulas se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad

  • 12-Febrero-2021 6:07
  • Lectura:
El Mandatario Nacional subrayó que el retorno a las aulas se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad
El Mandatario Nacional subrayó que el retorno a las aulas se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad. Cortesía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que el próximo mes de marzo iniciarán las clases presenciales, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

"En marzo vamos a comenzar con las clases parciales y presenciales con todos los protocolos de bioseguridad", anunció el jefe de Estado venezolano. El Mandatario Nacional subrayó que el retorno a las aulas se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad a fin de preservar la salud de los estudiantes en medio de la pandemia.

“Vamos controlando la pandemia y con medidas de bioseguridad, sumado a la llegada de las vacunas, vamos paso a paso”, recalcó. Cabe destacar que las clases se suspendieron en marzo del año pasado, antes de detectar los primeros dos casos positivos por coronavirus; con el fin de frenar la propagación del virus. 

Ante esta situación, el mandatario venezolano ha reiterado en varias oportunidades las necesidad de combinar las clases vía on-line y las clases presenciales.  “Estamos evaluando para que muchos estudiantes a todo nivel, primaria, secundaria y universitaria se reincorporen a clases presenciales con medidas preventivas garantizadas y absolutas. Vamos dando pasos en este sentido”, señaló la semana pasada.

Información de AVN

Comparte esta noticia:
)