Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Carlos Ocariz activó alianza vecinal en conjunto con el sector privado para atender zonas residenciales en Miranda de la Covid-19
Nacional

Carlos Ocariz activó alianza vecinal en conjunto con el sector privado para atender zonas residenciales en Miranda de la Covid-19

Desinfectarán 371 residencias

  • 17-Marzo-2021 10:24
  • Lectura:
Carlos Ocariz
Carlos Ocariz . Cortesía -

El dirigente político, Carlos Ocariz, activó una alianza vecinal en conjunto con el sector privado para atender a las zonas residenciales del estado miranda de la covid-19.

Ocariz informó que gracias a la operatividad del programa "vecino solidario" han podido orientar a las familias mirandinas sobre la pandemia. Precisó que desinfectarán 371 urbanizaciones de los principales municipios de la región.

“toda la clase media, escuchen bien y vean nuestros labios, toda la clase media de miranda  le vamos a desinfectar los edificios. Vamos hacer un plan en conjunto con los aliados, por supuesto esta va a ser paso a paso, esperamos podamos terminar esta importante meta que es que toda la clase media sea atendida, sea desinfectados tus edificios y eso le va dar tranquilidad”, dijo.

Además cuestionó que en plena pandemia los principales ambulatorios de Miranda se encuentren cerrados. Según él, los que están operativos no cuentan con insumos.

“Por ejemplo la casa amiga de Capaya en barlovento tiene un año cerrada o también el municipio Zamora en Guatire, los pronto socorro solo funcionan el 20 por ciento de su capacidad”, aseveró.

Carlos Ocariz también invitó a los médicos que quieran sumarse de manera voluntaria a esta iniciativa de atención integral contra la covid19.

Euclides Sotillo

Comparte esta noticia: