Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani arriba a sus 15 años
Nacional

Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani arriba a sus 15 años

A partir de este lunes 11 de octubre

  • 11-Octubre-2021 2:48
  • Lectura:
Arquitectura Juan Pedro Posani
Arquitectura Juan Pedro Posani. /Cortesía

A partir de este lunes 11 de octubre, la inauguración de la Expo Muestra Diseño PFG Arquitectura UBV dará inicio a la nutrida programación que ha preparado el Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) para celebrar el arribo a sus 15 años.

La exhibición que presentará el curso del profesor Alexander Villaroel, de la referida casa de estudios universitarios, forma parte de las diversas actividades que se desarrollarán en el Musarq en el marco de la semana de flexibilización hasta este sábado 16 de octubre. En ese sentido, dentro del arranque de la semana a las 2:00 p.m, se ofrecerá la conferencia La historia sonora de la salsa en Venezuela.

El espacio de encuentro y reflexión sobre múltiples perspectivas que se enfocan hacia la urbe y la arquitectura de la ciudad proseguirá este martes 12, a las 9:00 a.m. con la conferencia presencial y virtual de la Casa Indígena de Venezuela y a las 11:00 a.m. con el cine foro Capoeira.

En lo que refiere a este miércoles 13 a las 9:00 a.m se llevará a cabo el Debate aniversario Musarq.

Asimismo, para este jueves 14 de octubre se tiene previsto la entrega de diseño de estudiantes PFG Arquitectura de la UBV. A las 2:00 p.m, ese mismo día se dictará la conferencia Historias musicales de Caracas.

Este viernes 15 a las 9:00 a.m se realizará otra entrega de diseño de estudiantes PFG Arquitectura UBV.

Finalmente, la despedida de la programación especial se llevará a cabo este sábado 16 del corriente cuando de 9:00 a.m. a 12:00 m se realice el Encuentro semana aniversario, donde se darán cita la danza en tela, demostraciones BMX y capoeira.

Es importante decir que las actividades se realizan en cumplimiento con cada una de las medidas de bioseguridad. No puedes perderte esta gran celebración. Te esperamos. ¡Usa el tapaboca! 

 

Nota de Prensa

Comparte esta noticia: