Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ministra Yelitze Santaella afirmó que era una necesidad que los niños volvieran a clases presenciales en el país
Nacional

Ministra Yelitze Santaella afirmó que era una necesidad que los niños volvieran a clases presenciales en el país

manifestó que el proceso de vacunación en los planteles educativos se está desarrollando con total normalidad

  • 27-Octubre-2021 9:47
  • Lectura:
Ministra Yelitze Santaella
Ministra Yelitze Santaella. Noticiero Venevisión

La ministra de Educación, Yelitze Santaella afirmó que era una necesidad histórica que los niños volvieran a clases presenciales en el país

“Es lamentable que un docente diga que es criminal llamar al niño a incorporarse a las instituciones educativas, hoy cuando consideramos que ya era una necesidad histórica de que ese niño pudiera reencontrarse a sí mismo y encontrarse en su ambiente escolar en su adaptación porque es necesario ese contacto directo no solo de los niños con los demás compañerito sino de su ambiente y del manejo del mismo”, dijo.

La titular de Educación, manifestó que el proceso de vacunación en los planteles educativos se está desarrollando con total normalidad y aclaró que se está colocando la vacuna china.

“La jornada que arrancó para los jóvenes comprendidos entre 12 a 18 años que son 3.338 mil jóvenes que vamos a vacunar en los 5 mil liceos que está destinado para tal fin... ahorita se le está colocando la china (…) a nuestros queridos padres representantes, jóvenes mucho de ellos ya pueden decidir porque ya tiene 18 años no tengan temor el gobierno bolivariano no hará nada contra el futuro de la patria todo lo que se está aplicando científicamente comprobado cada una de sus vacunas”, comentó.

Santaella informó que en estos momentos se está atendiendo unas 3 mil escuelas y liceos en cuanto a su infraestructura debido al deterioro

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: