Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 900 mesas electorales ya se encuentran instaladas en el estado Trujillo
Nacional

Más de 900 mesas electorales ya se encuentran instaladas en el estado Trujillo

La FANB se encuentra desplegada para la protección del material electoral y los votantes

  • 19-Noviembre-2021 6:59
  • Lectura:
CNE Trujillo
CNE Trujillo. Cortesía

En el estado Trujillo las mesas electorales ya han sido instaladas las 964 máquinas en 637 centros de la región. La información fue ampliada por el director regional del CNE, Engerbert Perdomo.

“Encontrándonos con una satisfacción puesto que ya vamos muy avanzados en esta actividad y no se nos han presentado mayores complicaciones de tipo tecnológica ni falta de personal, además invitar al pueblo trujillano para que asista este domingo con total civismo, como siempre lo ha demostrado en esta nueva fiesta electoral”, dijo Engerbert Perdomo, director regional del CNE.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Trujillo, G/D Lenin Herrera, agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada para la protección del material electoral y los votantes.

“Hoy quedamos subordinados ante el Poder Electoral Venezolana para que logremos que este domingo 21 para que la fuerza armada despliegue en este territorio más de 6 mil 500 hombres y la novedad que presentamos hasta ahora es que estamos cumpliendo cabalmente nuestras disposiciones legales en cuanto a prestarle al pueblo de Trujillo todo el ambiente de seguridad disponible”, dijo Herrera.

Informaron además que en la región se encuentran 4 representantes de la Unión Europea como observadores internacionales para garantizar la transparencia del proceso.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: