Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 150 mil funcionarios desplegados en el país para garantizar seguridad ciudadana
Nacional

Más de 150 mil funcionarios desplegados en el país para garantizar seguridad ciudadana

  • 22-Diciembre-2022 7:06
  • Lectura:
Despliegue seguridad
Despliegue seguridad. Cortesía
El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta de la red oficial Twitter indicó: «Los órganos de seguridad ciudadana, se mantienen activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, para garantizar la tranquilidad y paz del pueblo».

Más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana están desplegados en el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

«Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana Juntos por la vida y la paz», señaló en otra publicación.

En este sentido, reiteró, Ceballos, que los funcionarios estarán activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como 137 parques recreacionales y monumentos naturales del país.

Finalmente, enfatizó que «este despliegue cuenta con una capacidad operativa de tres mil 828 lanchas, embarcaciones, vehículos, más de siete mil motos, 400 ambulancias, grúas y cinco mil pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia».

Información de VTV
Comparte esta noticia: