Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Más de 12 mil beneficiados en jornada de atención social integral en Trujillo
Nacional

Más de 12 mil beneficiados en jornada de atención social integral en Trujillo

Como parte de la Misión Guardianes de la Patria

  • 20-Marzo-2021 9:33
  • Lectura:
.-VTV

La Misión Guardianes de la Patria se trasladó hasta el estado Trujillo para realizar una jornada de atención social integral en la que fueron beneficiados más de 12 mil personas, entre funcionarios y sus familiares, garantizando el bienestar de quienes integran los Cuerpos de Seguridad de la entidad.

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la actividad incluyó la atención en áreas de salud, alimentación, ayudas técnicas y dotación de equipos.

Meléndez indicó que, junto al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, supervisaron el desarrollo de la jornada integral. “Trujillo es el estado número 14 al que llega la Misión Guardianes de la Patria, que nos está permitiendo proteger a quienes nos protegen, siempre en unidad perfecta”, aseveró.

Asimismo, la Vicepresidenta Sectorial afirmó que fueron escuchadas las necesidades y requerimientos para fortalecer los Cuadrantes de Paz, siendo entregados equipos que permitirán “ampliar el alcance de la aplicación móvil”.

 

Comparte esta noticia: