Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Lluvias en Táchira afectaron ocho fincas y 12 viviendas del municipio San Judas Tadeo
Nacional

Lluvias en Táchira afectaron ocho fincas y 12 viviendas del municipio San Judas Tadeo

  • 11-Abril-2023 9:55
  • Lectura:
Lluvias Táchira
Lluvias Táchira. Fotografía de cortesía
Protección Civil Táchira reporta ocho fincas inundadas y 12 viviendas afectadas en el municipio San Judas Tadeo, debido a las fuertes lluvias por vaguada presente en el Caribe.

El Río Umuquena mantiene su amenaza en los municipios de la zona norte. Panamericano esta sin agua potable por afectacion del acueducto local y en San Judas Tadeo persiste la emergencia.

“En uno de los ríos tributarios del Umuquena como es el Río Blanco, aumenta de caudal saliendo de su cauce adelantadodo ocho fincas, terrazas de agricultura, 12 viviendas anegadas, algunas de ellas con pérdida de enseres, 28 personas afectadas”, no pudo Yesnardo Canal , director de Protección Civil Táchira.

Con relación al balance del Dispositivo Semana Santa Segura 2023 en Táchira se redujo 90% la siniestralidad, aunque hubo un fallecimiento por arrollamiento.

“Y en relación al operativo de Semana Santa, para nosotros que comparamos ayer en una reunión en la ZODI pues estos números nos favorecen este año más que el año pasado”, resaltó Wilman Rivera Torres , comandante de Politáchira.

Maryné Glod / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: