Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Lluvias afectaron viviendas en San Juan de los Morros estado Guárico
Nacional

Lluvias afectaron viviendas en San Juan de los Morros estado Guárico

autoridades se encuentran realizando inspecciones

  • 25-Septiembre-2022 7:07
  • Lectura:
Cortesía
Las torrenciales lluvias de este fin de semana, afectaron de forma parcial un grupo de viviendas ubicadas en varios sectores de San Juan de los Morros, como por ejemplo, la calle principal del barrio La Morera ante la crecida de las quebradas El Gallo y Maniadero.

"En San Juan de los Morros, por su ubicación geográfica fueron afectadas unas 10 a 12 viviendas aproximadamente, sin embargo los equipos de Protección Civil estuvieron presentes para ayudar a las familias y atenderlas oportunamente, donde algunas casas se pudo meter" detalló el general Luiger Ugas Medina, Secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana del estado Guárico.

También explicó que las zonas tradicionalmente vulnerables a inundaciones en los municipios Camaguán y Guayabal del sur guariqueño, los ríos Apure y Portuguesa, se encuentran en una fase de descenso por la época del año.

El también director de la policía regional, anunció que se encuentran realizando inspecciones, trabajos de limpieza y remoción de escombros como parte de labores preventivas.

José David Rondón / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: