Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Las UBCH del estado Miranda colectan ayudas para atender a familias afectadas por las lluvias
Nacional

Las UBCH del estado Miranda colectan ayudas para atender a familias afectadas por las lluvias

“Es hoy que empezamos a superar los efectos del bloqueo, producto de nuestro esfuerzo"

  • 19-Octubre-2022 9:04
  • Lectura:
Héctor Rodríguez
Héctor Rodríguez. Cortesía

Los jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez mediante la organización hacen su aporte para ayudar a las familias que están damnificadas por las lluvias. Así lo aseguró Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda.

Héctor Rodríguez, participó en el llamado Congreso de la Nueva Época junto al Frente Francisco de Miranda creado hace 19 años. Allí habló sobre el papel que desempeñan las bases del partido para ayudar a las comunidades.

“Es hoy que empezamos a superar los efectos del bloqueo, producto de nuestro esfuerzo nacional, se ve reflejado en la posibilidad de atender múltiples tareas, múltiples temas, desde actividades recreativas en la calle, en la comunidad, desde tareas de arreglar las escuelas como lo hicimos ahorita para el inicio de clases, hasta la alerta temprana, la atención a las familias que han sido afectadas, es decir el un partido que no es solo para lo electoral, es un partido para atender la dinámica cotidiana de la sociedad”.

Erika Faria, directora del Frente Francisco de Miranda informa que desde el mes de junio iniciaron  un debate sobre la llamada nueva época.

“Y en lo que va a ser las próximas tareas que como frente vamos a tener en el marco del congreso y las acciones que es lo más importante, las acciones que se desprende de los retos y desafíos que este debate nos está implicando, en el ámbito político, en el ámbito económico, social, territorial, espiritual, internacional. Todas las acciones que tenemos que desarrollar para acompañar la estrategia que nuestro presidente Nicolás Maduro, ha orientado a través de este gran debate”

El Frente Francisco de Miranda cuenta con los llamados luchadores sociales en todo el territorio nacional para estar en contacto con las comunidades y garantizar que los programas  sociales del gobierno nacional lleguen a las familias que más lo necesitan.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: