Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jubilados y pensionados de Mincomunas recibieron alimentos y juguetes para sus nietos
Nacional

Jubilados y pensionados de Mincomunas recibieron alimentos y juguetes para sus nietos

También participaron en una rifa de un televisor, una nevera y una licuadora

  • 28-Diciembre-2021 8:25
  • Lectura:
Noris
Noris. Cortesía

Los jubilados y pensionados del Ministerio para las Comunas participaron en una actividad especial con motivo de las festividades de navidad y año nuevo, recibieron alimentos y juguetes para sus nietos.

Ellos y ellas trabajaron durante treinta años en la administración pública. Ya están jubilados y pensionados. Acudieron al Ministerio para las Comunas para recibir sus regalos navideños.

También participaron en una rifa de un televisor, una nevera y una licuadora.

 “En mis cuarenta años que tuve de servicio, jamás había recibido esto y está muy lindo el acto todo”, expresó Mercedes Escalante, jubilada administración pública.

Estela Lugo, jubilada de referido ente indicó que“es algo novedoso me parece bueno y le doy la razón, ahorita se necesita mucha ayuda”.

Por su parte Noris Herrera, ministra para las Comunas y Movimientos Sociales dijo que trabaja para brindar mayor protección y atención a los pensionados y jubilados.

Herrera dijo que para garantizar el derecho a la recreación a los jubilados y pensionados del Ministerio para las Comunas, también prepara planes para llevarlos a las zonas turísticas de Caracas incluyendo el litoral central.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: