Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Jornadas de reforestación en Anzoátegui por el Día del estudiante
Nacional

Jornadas de reforestación en Anzoátegui por el Día del estudiante

En el marco de las actividades contempladas en el Plan Nacional de Reforestación Bicentenario

  • 26-Noviembre-2021 11:29
  • Lectura:
Siembra
Siembra. /Cortesía

Para celebrar el Día del Estudiante Venezolano y en el marco de las actividades contempladas en el Plan Nacional de Reforestación Bicentenario, en el estado Anzoátegui autoridades ambientalistas realizaron dos jornadas para la siembra de plantas ornamentales y árboles.

La directora regional de Misión Árbol, María Calma destacó que las plantaciones se hicieron de manera simultánea en la sede de la Universidad del Turismo (Unatur) y en el Liceo Bolivariano José Antonio Anzoátegui, ambas instituciones ubicadas en Barcelona.

Afirmó que en las jornadas se lograron sembrar 45 plantas ornamentales de especies como ixora y matas de té para recuperar las jardineras del emblemático liceo barcelonés, y unas 47 plantas de apamate, flaboyan y araguaney se utilizaron para la reforestación de los espacios externos de la casa de estudios superiores.

Calma destacó que las jornadas contaron con la participación de funcionarios del Misión Árbol, Minec, lnparques,  Guardaparques y Guardería Ambiental de la GNB, y se sumaron en los espacios atendidos estudiantes de la CPNB, FVEU, OBE, Guardianes del Árbol  y trabajadores de la Zona Educativa.

Con información de: Últimas Noticias

Comparte esta noticia: