Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Imputan a joven por simular abuso sexual por parte de su expareja
Nacional

Imputan a joven por simular abuso sexual por parte de su expareja

hecho ocurrido el pasado 26 de marzo en el barrio Tres Picos de la parroquia Altagracia del estado Sucre

  • 11-Abril-2023 12:04
  • Lectura:
Imputan a joven de 27 años
Imputan a joven de 27 años. /Foto: Cortesía
El Ministerio Público imputó a Mariangel Josefina Maita Paricaguán (27), por presuntamente simular el abuso sexual por parte de su expareja, hecho ocurrido el pasado 26 de marzo en el barrio Tres Picos de la parroquia Altagracia del estado Sucre.

Ese día, la mujer acudió ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que el hombre entró violentamente a su vivienda, la tomó por el brazo y la abusó sexualmente.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, funcionarios de este organismo corroboraron que la hoy imputada mantenía una relación sentimental con el hombre, por cuanto manifestó que ella inventó esa situación por temor, debido a que su esposo se encuentra privado de libertad actualmente y no quería que se enterara de su infidelidad.

Ante tales circunstancias, Maita Paricaguán fue detenida inmediatamente por funcionarios del Cicpc y puesta a la orden de la Sala de Flagrancia de Cumaná, cuyos fiscales le imputaron el delito de simulación de hecho punible.

En este sentido, el Tribunal 2° de Control municipal de Cumaná acordó medida cautelar consistente en presentaciones periódicas cada 15 días ante esta instancia judicial y no incurrir en hechos similares que dieron origen a esta investigación.

Prensa MP.
Comparte esta noticia: