Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Habitantes del municipio Sucre manifestaron por fallas de servicio eléctrico
Nacional

Habitantes del municipio Sucre manifestaron por fallas de servicio eléctrico

Fluctuaciones eléctricas han afectado el uso de los electrodomésticos

  • 28-Abril-2022 9:53
  • Lectura:
Protesta
Protesta. Cortesía

Ciudadanos  del municipio Sucre acudieron a la sede de Corpoelec en la urbanización El Marqués para solicitar respuestas por los constantes cortes eléctricos en la localidad.

El concejal del partido Un Nuevo Tiempo por el municipio Sucre del estado Miranda Felipe Pacheco, de igual manera resaltó la necesidad  de la estatal eléctrica venezolana encontrar una solución real a este problema en esta comunidad.

“Como es posible que existan estos cortes de electricidad y nosotros los ciudadanos no se nos informe de eso, vamos a introducir un derecho de palabra en la Cámara del Municipio Sucre, de estos cortes de luz que nosotros como ciudadanos no sabemos, que existan 4 días sin luz eso es inconcebible y hoy existe la california norte y la california sur que no tiene electricidad”, indicó Pacheco.

Por su parte Omar Villalba, director del Observatorio Vecinal del Área Metropolitana de Caracas expresó su preocupación por la inundación de algunas tanquillas eléctricas que han afectado el suministro eléctrico en algunas zonas del Caracas.

“Desde hace 48 horas los sectores de Alto Prado,  Lomas de Prados del Este y Prados del Este están sin servicio, es muy grave porque no han detectado la falla todavía, siguen trabajando las cuadrillas, pero no han detectado la falla, pero más allá que es lo que nos preocupa el deterioro de lo que significa estar sin luz”, lamentó Villalba.

Los ciudadanos también denunciaron múltiples fluctuaciones eléctricas en la localidad afectado directamente el uso de los electrodomésticos.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: