Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno Nacional dota de medicamentos a centros hospitalarios del estado Mérida
Nacional

Gobierno Nacional dota de medicamentos a centros hospitalarios del estado Mérida

Fue recibido un aproximado de 147.000 medicamentos

  • 15-Febrero-2023 7:56
  • Lectura:
/Cortesía

El Gobierno Nacional, en aras de potenciar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en el estado Mérida, envió la dotación de medicamentos que serán distribuidos en hospitales públicos de la entidad territorial, para la atención gratuita de sus habitantes.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta en la red social Instagram de la Gobernación del estado, donde se indicó que fue recibido un aproximado de 147.000 medicamentos, que serán destinados a cuatro hospitales de la región.

Las sedes hospitalarias que recibirán esta dotación son: el Hospital General Estadal «Dr. Tulio Carnevali Salvatierra»; el Hospital I «Dr. Heriberto Romero» de Santa Cruz de Mora; el Hospital I de Canaguá y el Hospital II de El Vigía. Los referidos centros de salud mejorarán la atención, gracias a la asignación de medicamentos gratuitos.

El gobernador del estado, Jehyson Guzmán, la ministra para la Salud, Magaly Gutiérrez, y la directora de la Corporación de Salud del estado Mérida, Gladys León de Rosas, agradecieron al presidente de la República Nicolás Maduro, por la implementación de políticas que protegen los derechos y acceso del pueblo venezolano a una salud gratuita y calidad.

VTV
Comparte esta noticia: