Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobierno confirma los primeros siete casos de ómicron en Venezuela
Nacional

Gobierno confirma los primeros siete casos de ómicron en Venezuela

  • 22-Diciembre-2021 8:20
  • Lectura:
Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la existencia de los primeros 7 casos de contagios de la variante Ómicron al país.

Expresó que los casos en su mayoría fueron personas que ingresaron al país por el aeropuerto de Maiquetía, provenientes de otros países.

Detalló que esos casos se encuentra un joven de 20 años de Guatire que llegó el 13 de diciembre desde Panamá; una mujer de 32 años habitantes de Barquisimeto, que viajó desde Estambul; un joven residente de La Candelaria, Caracas, que venía de un vuelo proveniente de República Dominicana. 

Así como una persona que ingresó al país el 17 de diciembre en un vuelo de República Dominicana, y una señora de 54 años de edad que llegó a Venezuela el pasado 12 de diciembre. 

Anunció inicio de vacunación de refuerzo para el 3 de enero con la Spuknit light, la cubana Abdala y la china, «para reforzar las capacidades de defensa de nuestro cuerpo», dijo.

 

Instó a la población que no está vacunada, acudir a los centros de salud y de vacunación a inmunizarse para evitar los riesgos de la gravedad.

Comparte esta noticia: