Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Gobernación de Monagas entrega insumos quirúrgicos al hospital Central de Maturín
Nacional

Gobernación de Monagas entrega insumos quirúrgicos al hospital Central de Maturín

Dotación destinada a los pacientes recluidos en las áreas de hospitalización, terapia intensiva pediátrica y de adultos

  • 1-Mayo-2022 12:24
  • Lectura:
Hospital Central de Maturín
Hospital Central de Maturín. //Foto: Cortesía

El director del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, Gustavo Lara, informó que un lote de medicamentos de alto espectro y material médico- quirúrgico entregó la gobernación de Monagas.

Lara indicó que la dotación está destinada para atender a los pacientes recluidos en las áreas de hospitalización, terapia intensiva pediátrica y de adultos.

“El gobernador Luna está cumpliendo su compromiso de atender la salud de los monaguenses y en esta oportunidad dotó al principal centro de salud de la entidad con medicamentos para cuadros infecciosos de alta complejidad y material médico-quirúrgico”, dijo el director.

Aseveró que se continúa con el compromiso de dar soluciones a la salud del pueblo y que desde los almacenes del Hospital Manuel Núñez Tovar, están recibiendo una cantidad de insumos importantes de material médico-quirúrgico y farmacológico que están destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes», expresó Lara.

Lara detalló que entre los insumos otorgados se encuentran: meropenem, vancomicina, soluciones, kits de laparotomía, guantes y batas quirúrgicas, entre otros.

Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: