Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Feria de la Chinita inició este sábado
Nacional

Feria de la Chinita inició este sábado

Tras un año suspendida

  • 30-Octubre-2021 11:13
  • Lectura:
La Chinita
La Chinita. Foto cortesía

La acostumbrada celebración por la Virgen María de Chiquinquirá, mejor conocida como “La Chinita”, inició este sábado en todo el estado Zulia con la bajada de su imagen sagrada tras un año de haberse suspendido por la pandemia.

Este año, gracias a los avances de la vacunación en el país, el pueblo zuliano retoma la feria con una extensa programación, cumpliendo las medidas de bioseguridad y con la exigencia de la tarjeta de vacunación completa para los actos conmemorativos.

Presentación de artistas internacionales, nacionales y regionales; elección de reinas y reinitas; feria infantil, celebración del Día del Gaitero y el tradicional desfile, con grandes atracciones, completan la programación que se disfrutará en varias localidades de la entidad.

La directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, Michelle Mendoza, sostuvo que una de las características más relevantes de esta feria es la bioseguridad, para lo cual se dispondrá de varios puntos con funcionarios equipados de alcohol, gel y medidores de temperatura, quienes además vigilaran el uso del tapaboca y solicitarán el cartón de vacunación.

Con información de 800Noticias

Comparte esta noticia: