Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Familia Cisneros da la bienvenida al Cardenal Baltazar Porras en su viaje a la Costa Este de los Estados Unidos
Nacional

Familia Cisneros da la bienvenida al Cardenal Baltazar Porras en su viaje a la Costa Este de los Estados Unidos

Con el propósito de brindar concordia, armonía y fe para la gran comunidad venezolana

  • 2-Mayo-2022 2:25
  • Lectura:
Familia Cisneros junto al Cardenal Baltazar Porras
Familia Cisneros junto al Cardenal Baltazar Porras. Fotografía de: Cortesía

En la ciudad de Coral Gables, Florida, el Sr. Gustavo Cisneros y su hija, Adriana Cisneros sostuvieron un encuentro para compartir y celebrar la trascendencia de una visita a varias ciudades, de su Eminencia Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas, Don Baltazar Porras (@CardenalBaltazarPorras), con el propósito de brindar concordia, armonía y fe para la gran comunidad venezolana que vive en Estados Unidos. 

Con el carisma y don de palabra que lo caracteriza, el Cardenal ofreció palabras cargadas de conciliación, defendiendo siempre los valores que representa la Iglesia Católica como institución, resaltando el amor, la compresión mutua y convivencia en paz.

Además, la Dra. Carlota Blanco-Uribe, quien cumple dos meses de haberse unido al equipo como Gerente de Sostenibilidad de la Arquidiócesis de Caracas, mostró un plan de acción y desarrollo para el crecimiento en el corto y mediano plazo de importantes iniciativas en sectores como educación, infraestructura y alimentación, que beneficiarán a muchos venezolanos.

Para finalizar, el Cardenal Porras se dedicó a responder preguntas de los presentes, mostrando siempre un gran entusiasmo por aclarar dudas de interés común. Los asistentes pudieron recibir la bendición por parte del Cardenal, en presencia de una de las reliquias del venerado Dr. Jose Gregorio Hernández, una figura que representa cómo la dedicación y la fe, pueden crear un gran impacto positivo en el mundo.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: