Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Estado Miranda recibe a un grupo de médicos cubanos
Nacional

Estado Miranda recibe a un grupo de médicos cubanos

Anunció la alcaldesa Wisely Álvarez

  • 24-Marzo-2020 12:12
  • Lectura:
Estado Miranda recibe a un grupo de médicos cubanos
Estado Miranda recibe a un grupo de médicos cubanos. Agencia

La Alcaldía municipio Guaicaipuro recibió este lunes a la primera avanzada de la Misión Médica Cubana que arribó a Venezuela para colaborar con la prevención, despistaje y tratamiento del Coronavirus (Covid-19) dentro de la jurisdicción.

La alcaldesa Wisely Álvarez recibió a las doctoras y doctores de la hermana nación caribeña, y explicó que la experiencia de los profesionales de la salud hará la diferencia en la lucha contra este virus en el país.

“Esta primera oleada de médicas y médicos provenientes de nuestra hermana Cuba, es muestra de la solidaridad entre pueblos hermanos que una vez más estrechan sus manos para combatir las adversidades juntos. Ellos vienen a recorrer casa por casa y detectar casos sospechosos del Coronavirus que actualmente ataca al mundo entero” dijo.

Asimismo Álvarez aseguró que “solo la cobertura médica completa de cada comunidad garantizará el triunfo ante este virus, cuentan ustedes con todo nuestro apoyo como alcaldía para que salgamos victoriosos ante esta y todas las adversidades que atenten contra nuestro pueblo”.

Por su parte el coordinador de esta primera oleada de especialistas, Ever Góngora, expresó su total respaldo y solidaridad  “a la alcaldesa Wisely Álvarez y a todo el pueblo guaicaipureño, cuentan ustedes con todo el apoyo de esta Misión Médica Cubana y con el Ministerio de Salud Pública de Cuba, estaremos al servicio del pueblo para garantizar la atención de todas y todos”.

La Misión Médica Cubana arriba a Venezuela para combatir el reciente brote del Coronavirus en nuestro país, como parte de las relaciones políticas y sociales entre ambas naciones latinoamericanas.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: