Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan patrullas y motocicletas a la Policía Municipal de Puerto Cabello
Nacional

Entregan patrullas y motocicletas a la Policía Municipal de Puerto Cabello

Con la intención de fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en el municipio

  • 1-Julio-2022 7:51
  • Lectura:
/Cortesía

La Gobernación de Carabobo entregó nuevas unidades de patrullas y motocicletas a la Policía Municipal de Puerto Cabello con la intención de fortalecer el sistema de seguridad ciudadana en el municipio.

El gobernador de la entidad territorial, Rafael Lacava, informó que la dotación constó de seis vehículos tipo camioneta cero kilómetros y seis motocicletas totalmente nuevas que serán incorporadas al parque automotor de este órgano de seguridad municipal para reforzar el sistema de patrullaje en la ciudad.

Adicionalmente, la máxima autoridad de la entidad carabobeña señaló que fueron entregados sesenta y seis neumáticos para el mantenimiento preventivo y equipamiento de las unidades de radiopatrullas y motocicletas que forman parte de esta institución policial.

“Gracias al apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro, el alcalde Juan Carlos Betancourt está dotando nuevas unidades de patrullas, motos y cauchos, una gran cantidad de herramientas que se les está entregando a la ciudad de Puerto Cabello, que van a coadyuvar a todo este proceso de equipamiento y dotación de todos los cuerpos de policía del estado Carabobo”, expresó.

Cabe destacar, que la Policía Municipal de Puerto Cabello fue fundada durante la gestión de gobierno de Rafael Lacava como alcalde del municipio, en el año 2008, con la intención de resguardar la seguridad de los porteños, sitios turísticos y emblemáticos de la ciudad, así como instituciones. Actualmente, el cuerpo policial está conformado por 195 oficiales.

En ese sentido, el mandatario regional expresó, que “le agradezco alcalde por esta iniciativa y por haberme permitido acompañarlo en este tan importante acto de entrega, porque sabe que yo me siento tan doliente como usted de esta institución porque durante mi periodo como alcalde del municipio fue que se creó la Policía Municipal de Puerto Cabello”.

Finalmente, el gobernador manifestó su total agradecimiento con el Presidente de la Republica, Nicolás Maduro, por el equipamiento y dotación para potenciar los Cuerpos de Seguridad en el estado.

“Gracias presidente por convertirse en el protector de Carabobo, nunca me voy a cansar de decirlo, nosotros seguimos trabajando para brindarle mejor calidad de vida a nuestro pueblo”, dijo.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia:
)