Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Entregan cancha recuperada a comunidad del Bloque 56 de la parroquia caraqueña 23 de Enero
Nacional

Entregan cancha recuperada a comunidad del Bloque 56 de la parroquia caraqueña 23 de Enero

También inauguraron un parque infantil

  • 20-Diciembre-2021 11:54
  • Lectura:
Entregan cancha recuperada
Entregan cancha recuperada. Fotografía de: Cortesía

El jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, hizo entrega de una cancha totalmente recuperada para los niños, jóvenes y voceros del Poder Popular de la parroquia 23 de Enero, de Caracas.

“Sabemos que el deporte es esencial para el desarrollo de nuestra juventud, por eso hemos entregado a la comunidad del bloque 56 de la pqa. 23 de Enero, una cancha totalmente rehabilitada, en un ejercicio de autogestión con el Poder Popular”, informó este domingo el funcionario, en su cuenta de la red social Twitter.

 Durante la ceremonia, donde también dejó inaugurado un parque infantil, compartió con los residentes del urbanismo, señalando que la cancha y el espacio comunal se convierte en un Punto y Círculo para que la comunidad organizada despliegue sus capacidades de desarrollo del Poder popular.

En el encuentro con las comunidades que hacen vida en el sector, Fernández también dotó de implementos, uniformes y balones a las asociaciones de jóvenes que practican diversas disciplinas deportivas.

Al informar que son más de 400 de estas instalaciones que han sido reparadas en la capital venezolana, recordó que las mismas tienen una finalidad: facilitar a los niños, niñas, jóvenes y adultos a ejecutar todo tipo de actividades que unan a los habitantes y solidifiquen una vida colectiva sana y de hermandad.

“Este espacio que se recupera, es para que el Poder Popular participe”, insistió, refiriendo que además del deporte, actividades recreacionales y culturales, también se utiliza para la realización de asambleas y encuentros.

 Manifestó que las autoridades están comprometidas para trabajar a favor de las necesidades comunales.

 

VTV

Comparte esta noticia: