Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Ejecutarán cierre parcial del Puente Rafael Urdaneta por siete horas
Nacional

Ejecutarán cierre parcial del Puente Rafael Urdaneta por siete horas

  • 14-Abril-2023 12:14
  • Lectura:
Puente Rafael Urdaneta
Puente Rafael Urdaneta. Fotografía de: Cortesía

Restringen la circulación de vehículos en el Puente G/J Rafael Urdaneta durante este viernes 14 y sábado 15 de abril debido a mantenimiento.

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio para el Transporte, publicó un mensaje publicado en su Instagram, donde informa que los trabajos se realizarán en la pila 21 del “Coloso zuliano”.

Detallaron que ningún vehículo podrá circular, desde el viernes 14 a partir de las 9 p.m. hasta el viernes 15 hasta las 4 a.m., tiempo en el cual la fuerza trabajadora de la empresa Ferrolasa estará ejecutando sus labores.

Asimismo, el Ministerio para el transporte a través de Fontur Zulia, a cargo del G/B (E) Roger Hernández Hernández, solicita a los usuarios de esta arteria vial, tomar las debidas medidas de precaución si tiene que trasladarse a Maracaibo o salir de la ciudad en estas fechas, ya que son programaciones impostergables, por ello, agradece la comprensión que caracteriza a quienes transitan por esta vía, cuyo promedio oscila entre 45 mil vehículos diarios.

 

Noticiero Venevisión / UN

Comparte esta noticia: