Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Detenido sujeto señalado de asesinar a cuatro integrantes de una familia en Trujillo
Nacional

Detenido sujeto señalado de asesinar a cuatro integrantes de una familia en Trujillo

En las próximas horas se hará la coordinación con el Ministerio Público para presentarlo ante el tribunal

  • 7-Junio-2023 12:48
  • Lectura:
/Cortesía

Fue capturado el principal sospechoso de asesinar a cuatro personas en un municipio al este del estado Trujillo.

El director del Cuerpo de Policía de Trujillo (Cpet), Yelffry Adames, ofreció detalles del operativo en el cual también fue vital la cooperación ciudadana.

Detalló que gracias al trabajo en coordinación entre Trujillo y Portuguesa se logró la aprehensión del sujeto, identificado como Abraham Manzanilla, de 33 años, apodado “el chivo”.

De igual manera, indicó que en las próximas horas se hará la coordinación con el Ministerio Público para presentarlo ante el tribunal por el delito de homicidio.

El crimen fue cometido el pasado domingo en el sector el Perico, parroquia Arnoldo Gabaldón de Juan Vicente Campo Elías, estado Trujillo, límite con el estado Portuguesa.

El homicida arremetió contra cuatro personas de la familia Graterol, tres de ellas entre 67 y 70 años, con un arma blanca tipo machete. Una de las víctimas falleció en el Hospital Rafael Rangel de Boconó.

Inmediatamente los funcionarios de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron por ambas regiones para dar con el sujeto, de quien se espera que ofrezca su testimonio ante el tribunal correspondiente.

Eliph Catalina Fernández, Noticiero Venevision
Comparte esta noticia: