Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Despliegan 650 funcionarios policiales en Barlovento
Nacional

Despliegan 650 funcionarios policiales en Barlovento

Gran Misión Cuadrantes de Paz

  • 10-Octubre-2021 11:18
  • Lectura:
Despliegan 650 funcionarios policiales en Barlovento
Despliegan 650 funcionarios policiales en Barlovento. /Foto: Cortesía

Este sábado se realizó un despliegue con más de 650 funcionarios policiales en el eje Barlovento, estado Miranda, actividad que estuvo coordinada por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso. 

«A través de los vértices 1 y 2 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz se está trabajando en la prevención y la lucha contra la delincuencia organizada en el país», informó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde un pase televisivo con Venezolana de Televisión.

«Estamos avanzando con los cuerpos de seguridad. Desde el estado Miranda estamos haciendo este despliegue de prevención, pero también de mucha inteligencia e información contra la lucha contra los delincuentes», enfatizó Ceballos.

Asimismo, explicó que se espera lograr poner a la orden de la justicia a aquellos que hayan quebrantado la ley, mientras se fortalecen todos los sistemas de Cuadrantes de Paz, el sistema penitenciario y la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes).

«Aquí estamos con un despliegue de más de 650 funcionarios que estarán laborando por todo el corazón de Barlovento, haciendo patrullaje, con presencia y garantizando la protección al pueblo», finalizó Ceballos.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: