Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Crearán 10 farmacias móviles y 50 fijas en el estado Miranda
Nacional

Crearán 10 farmacias móviles y 50 fijas en el estado Miranda

Con el fin de garantizar acceso a los medicamentos

  • 17-Marzo-2021 12:50
  • Lectura:
Farmacias Móviles
Farmacias Móviles. /Foto: Cortesía

El gobernador del estado miranda, Héctor Rodríguez, anuncio que crearan 10 farmacias móviles en Miranda para garantizar el acceso a los medicamentos a precios más económicos. 

Las farmacias móviles denominadas farmamiranda circularan por todas las comunidades de ese  estado para garantizar los medicamentos a precios justos.

"y ahora salen a recorrer el estado miranda las dos primeras farmacias móviles  de 10 farmacias móviles que estamos preparando en todo el estado Miranda y 50 farmacias fijas. Este es un trabajo articulado con los gobiernos comunitarios, los alcaldes con las empresas privadas para buscar precios más solidarios. Para proteger a la familia mirandina, a nuestro pueblo, sigue el gobierno de Miranda, y el gobierno bolivariano para proteger a las familias mirandinas voy a estar informando todos los días en mis redes sociales las rutas que cubrirán estas para protegerte a ti y a tu familia"

Las farmacias móviles son parte del sistema de protección del gobierno nacional para las familias más vulnerables. Allí distribuirán medicamentos para enfermedades crónicas como la hipertensión, entre otras afecciones.

 

 

Redacción: Liz Flores / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: