Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Costas de Aragua, primera opción de disfrute en Semana Santa
Nacional

Costas de Aragua, primera opción de disfrute en Semana Santa

que Cata y Playa Grande fueron las playas con más alta afluencia de vacacionistas

  • 17-Abril-2022 12:50
  • Lectura:
Costas de Aragua
Costas de Aragua. //Foto: Cortesía

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (Costaragua), Francisco Ramos, informó que las Costas del estado Aragua resultaron ser una de las alternativas más escogidas por los temporadistas durante esta Semana Santa y se convirtieron en uno de los lugares más visitados junto a balnearios y ríos.

Ramos explicó que Cata y Playa Grande fueron las playas con más alta afluencia de vacacionistas.

«Quienes visitaron Cata y Playa Grande además de poder disfrutar de sus atractivos naturales también gozaron con las actividades recreativas, deportivas, bailoterapias y animaciones en las tarimas», dijo Ramos.

El presidente de Costaragua detalló que el Operativo Semana Santa Segura 2022 ha Sido exitoso gracias al trabajo conjunto entre los organismos de Seguridad y Prevención Ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Movimiento por la Paz y la Vida, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, las alcaldías de Costa de Oro, Girardot, Mariño,Tovar y Costaragua.

«Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano, liderado por la gobernadora Dra.Karina Carpio y a las Secretarías que integran el Gobierno de Aragua hemos podido desarrollar un sinfín de actividades para el pueblo».

Igualmente destacó el apoyo turístico y económico brindado por el Gobierno regional a los corredores de emprendedores ubicados en los malecones, al tiempo que extendió la invitación a continuar visitando las costas durante los días que quedan del asueto.

«Continuamos esperando a más visitantes, lo más importante te pedimos es cuidar y proteger nuestra naturaleza, pues contamos con ecosistemas únicos en el mundo», finalizó Ramos.

El Aragueño.

Comparte esta noticia: