Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Cantv conversó con voceros de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en Catia La Mar
Nacional

Cantv conversó con voceros de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en Catia La Mar

Cantv conversó con voceros de Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en Catia La Mar

  • 17-Marzo-2021 10:30
  • Lectura:
voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicacione
voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicacione. /Foto: Cortesía

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó conversatorio con voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Vista al Mar, en el sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, estado La Guaira, para establecer acciones, atender afectaciones y el resguardo de las redes de transmisión, avanzar en la organización y la formación en servicios de telecomunicaciones.

En ese sentido, la Gerencia General de Fortalecimiento efectuó el conversatorio en esta localidad para establecer acciones en la realización de talleres que fomenten el conocimiento sobre las telecomunicaciones, así como el resguardo y el cuido de las redes de transmisión.

Los voceros de las MTT participaron en la construcción de estrategias para colaborar en la optimización de los servicios de conectividad. Esta labor se ejecutará mediante el levantamiento de información que permitirá al personal de la empresa identificar y solucionar las incidencias.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, avanza con el fortalecimiento mediante las Mesas de Cogestión con las MTT, para brindar orientación en la organización y la formación en materia de los servicios de telecomunicaciones.

 

Con información de Venezolana de Telvesión (VTV)

Comparte esta noticia: