Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Caminando Ando Social continua su labor en la comunidad Ruiz Pineda II de Carabobo
Nacional

Caminando Ando Social continua su labor en la comunidad Ruiz Pineda II de Carabobo

Las jornadas sociales son articuladas con el gobierno regional y nacional

  • 5-Junio-2023 12:33
  • Lectura:
programa “Caminando Ando Social 2023”
programa “Caminando Ando Social 2023”. Foto: Cortesía

El diputado Jesús Santander, continuando con el programa “Caminando Ando Social 2023”, llegó con aportes de kits deportivos, atención integral y ayudas técnicas para la comunidad Ruiz Pineda II de la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En compañía del equipo parlamentario y del partido Podemos, además de los jefes de calle del Psuv, entre otros vecinos quienes hacen vida en este municipio carabobeño, se hizo posible la X jornada de política de atención social a las personas más vulnerables en la entidad carabobeña.

Al respecto, Jesús Santander, creador y responsable de este plan social indicó que las jornadas sociales son articuladas con el gobierno regional y nacional.

«Por supuesto, estoy en articulación con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rafael Lacava, nosotros no descansaremos hasta ver a nuestro pueblo en óptimas condiciones y en articulación continuaremos desplegados en todo Carabobo”, dijo.

El “Sopazo Ando” para adultos y niños, el ”Recreando Ando” para los más pequeños con pinta caritas y colchón Inflable, la jornada médica gratuita para los adultos mayores (entrega de medicinas, bastones, andaderas entre otros) y el aporte de Kits deportivos para los jóvenes, niños y niñas, entre otros, se hicieron notorios durante esta jornada soleada.

Para las personas más vulnerables

Por su parte, Maria Chávez como representante de los adultos mayores, destacó que este despliegue de labor social en la parroquia Miguel Peña, es de gran ayuda para las personas que se encuentran en situación más vulnerable.

“Es maravilloso y excelente que llegue ‘Caminando Ando" a las comunidades.  Gracias al  diputado y al presidente Maduro y el gobernador Lacava por acordarse y visitar este sector del municipio Valencia”, aclaró.

Santander destacó que se realizó una atención de 120 familias en esta comunidad de Ruiz Pineda II. “En esta oportunidad, se están atendiendo a los adultos mayores, niños, niñas y jóvenes de esta comunidad”, añadió.

Este es un trabajo bien completo que lo hacemos como Oficina Parlamentaria para que las comunidades sean beneficiadas, a lo largo y ancho del territorio carabobeño; y en este caso estamos en la parroquia Miguel Peña, concluyó.

NP / Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: