Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Avanzan trabajos de recuperación y de infraestructura en el estado Trujillo
Nacional

Avanzan trabajos de recuperación y de infraestructura en el estado Trujillo

Avanzan trabajos de recuperación y de infraestructura en el estado Trujillo

  • 17-Marzo-2021 10:52
  • Lectura:
Trabajos de asfaltado
Trabajos de asfaltado. /Foto: Cortesía

A través del Plan 21, avanzan los trabajos de recuperación de infraestructura en la parroquia Escuque, municipio Homónimo, del estado Trujillo, dando respuesta a diversos problemas y en diferentes áreas.

En este sentido, la Empresa del Asfalto (Emastru) adelanta acciones para la recuperación de la vialidad, colocando hasta la fecha 146 toneladas de asfalto para el bacheo entre las avenidas El Golondrino y Francisco Ruiz, fortaleciendo de esta manera el sector turístico de la zona.

Asimismo, se han recuperado tres canchas deportivas, ubicadas en los sectores Valle Alto, Tute Valiente, La Delicia y Calle Nueva, con lo cual se promueve la sana recreación y el deporte entre la población juvenil de estas localidades, quienes ahora cuentan con espacios dignos para la práctica de ese tipo de actividades de esparcimiento.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, destacó que también se han realizado trabajos de pintura de instituciones educativas, así como jornadas de salud y de alimentación en atención al área social.

De igual manera, indicó que se evalúa la instalación del motor para el acueducto Las Palmas, el cual también está siendo rehabilitado para que, además de favorecer a las familias de esta parroquia, surta a otras poblaciones del municipio Escuque.

 

 

Con información de Venezolana de Televisión (VTV)

Comparte esta noticia: