Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Nacional
  • /
  • Autoridades rehabilitan instalaciones deportivas en el estado Guárico
Nacional

Autoridades rehabilitan instalaciones deportivas en el estado Guárico

Ubicados en la comunidad el Estadio de la parroquia las Mercedes

  • 31-Octubre-2021 11:45
  • Lectura:
Instalaciones deportivas rehabilitadas en el estado Guárico
Instalaciones deportivas rehabilitadas en el estado Guárico. /Foto: VTV

El gobernador del estado Guarico, José Manuel Vásquez, realizó la entrega del Estadio José Tomas Cabrera y la cancha deportiva “El Estadio”, ubicados en la comunidad el Estadio de la parroquia las Mercedes del Llano municipio Juan José Rondón, luego de ejecutar las respectivas labores de rehabilitación.

En ese sentido, el gobernador de la entidad llanera inició la actividad con un lanzamiento y a su vez compartió con los niños en el terreno de juego motivándolos a seguir desarrollándose en el área deportiva.

De esta manera, manifestó que la rehabilitación de las instalaciones deportivas fue una promesa cumplida, “Hecho cumplido hace unos días estuvimos acá y dijimos que recuperaríamos estos espacios y ahora es un hecho”.

En contexto, el Ejecutivo regional instó a los padres y representantes a brindar el mayor apoyo a sus hijos y a cuidar los espacios deportivos, “En nombre de todo nuestro gobierno le pido que cuidemos estas instalaciones, a pesar de las dificultades, con acciones y esfuerzo hoy estamos cumpliendo con los niños y niñas de béisbol, softbol y de distintas disciplinas”.      

Venezolana de Televisión (VTV).

Comparte esta noticia: